La Unidad de Evaluación, es una Unidad Técnica Administrativa responsable de dirigir, coordinar, realizar, resolver y fortalecer lo relacionado con la evaluación educativa e institucional de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Coordina con los responsables de las direcciones, coordinaciones y unidades didácticas, las actividades de elaboración y evaluación de pruebas con el objeto de establecer la confiabilidad y validez de las mismas.
Procesa la información de las evaluaciones y proporciona los informes correspondientes, como parte del apoyo a la docencia.
Publica los resultados de dichas evaluaciones, a los distintos actores del desarrollo del proceso educativo de la Facultad de Ciencias Médicas.

Oficina de Registro y Control Académico:

"La Oficina de Registro y Control Académico de la Facultad de Ciencias Médicas es un organismo logístico de carácter técnico-administrativo que vela por la adecuada planificación, organización, ejecución y supervisión, relacionados con la actividad estudiantil y responsable de recibir y resguardar las calificaciones obtenidas por los estudiantes con el objeto de llevar un control académico-legal de la promoción estudiantil, lo cual conlleva procesos administrativos con las direcciones de las áreas curriculares y coordinaciones de las unidades didácticas".

Arq. Julia Elizabeth López Rodas de Pérez

Supervisora de Control Académico