La Dirección de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, es la unidad académico-administrativa encargada de coordinar todas las acciones relativas a la extensión que surjan dentro de esta unidad académica.
Integración: Está integrada por: La Dirección de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas y las áreas de Servicios a la Comunidad, Gestión de Riesgo y Arte y Cultura.


Servicio a la Comunidad

Es la Unidad de la Facultad de Ciencias Médicas, que se encarga de planificar, organizar, coordinar, dirigir y controlar la ejecución de los servicios a la comunidad, los integrantes de la Facultad para lograr una adecuada participación espontánea o cuando sea requerida, tanto al interior como al exterior de la Facultad de Ciencias Médicas.


Gestión de Riesgo

Es la unidad de la Facultad de Ciencias Médicas, que se encarga de planificar, organizar, coordinar, dirigir y controlar la ejecución de las distintas actividades de los integrantes de la Facultad, para lograr una adecuada participación en el manejo de riesgo de desastres, en coordinación con las instituciones correspondientes, dentro y fuera de la Universidad.





Arte y Cultura

Es la unidad de extensión facultativa encargada de proponer, organizar, coordinar y ejecutar todas las actividades artístico culturales que surjan dentro de la comunidad Facultativa o fuera de ella y que conciernan a la misma.